Garmin Fenix 5x

Garmin fenix 5X

¿Qué es el Garmin Fenix 5X?

El Garmin Fenix 5X es el más grande de los tres nuevos smartwatches Fenix 5 y, como tal, es el más potente. Esto no sólo se refiere a la potencia de la batería -de la que hay suficiente-, sino también a las capacidades de seguimiento, gracias a los innumerables sensores y a la cantidad suficiente de inteligencia de software para realizar el seguimiento de la mayoría de los deportes.

El Fenix 5X es lo suficientemente robusto y flexible para practicar deportes como correr, ciclismo y natación, además de otras actividades al aire libre como el senderismo y el paddleboarding. También ofrece notificaciones por teléfono inteligente, seguimiento de actividades, seguimiento del sueño y monitorización de la frecuencia cardíaca incorporada.

Leer Más

Garmin Edge 520 oferta

Garmin edge 520

Con el nuevo Garmin Edge 520, la empresa estadounidense se ha dirigido a ciclistas competitivos con características como Strava Live Segments, pruebas FTP, integración con Di2, cálculo de VO2 Max y tiempo de recuperación recomendado. Y sí, la unidad compacta cubre todas las variaciones estándar de métricas como la distancia, velocidad, elevación y – con el uso de una correa de frecuencia cardíaca y un medidor de potencia – la frecuencia cardíaca y la potencia.

Leer Más

Reloj con GPS para running Polar m400

Polar m400: Pulsómetro y reloj con GPS para running

El polar M400 es un reloj deportivo con gps todoterreno a un magnífico precio para todos aquellos deportistas que no quieren realizar un gran desembolso pero que quieren dar un salto de calidad a todos sus entrenamientos ya sean runners, ciclistas, nadadores o triatletas.

¿Qué es el Polar M400?

El Polar M400 es uno de otro tipo de artículos de bienestar que se pueden llevar puestos: por ejemplo, el Fitbit Flex con el corazón y el movimiento GPS siguiendo relojes de alta gama, por ejemplo, el TomTom Runner Cardio en un solo gadget. Y todo ello con un valor que se parece más a una banda de wellness que a un reloj GPS.

El resultado es un gadget que resulta sorprendentemente útil, especialmente cuando se piensa que cuesta apenas más que una banda de wellness de gama alta – en el caso de que usted a partir de ahora tiene una corbata Bluetooth en el pecho, es £ 30 menos costoso todavía. Necesita quizás un par de toques de luz llamativos, sin embargo, es una alternativa extraordinaria para cualquiera que compre su primer reloj de carreras legítimo.

Leer Más