Garmin Fenix 5x

Garmin fenix 5X

¿Qué es el Garmin Fenix 5X?

El Garmin Fenix 5X es el más grande de los tres nuevos smartwatches Fenix 5 y, como tal, es el más potente. Esto no sólo se refiere a la potencia de la batería -de la que hay suficiente-, sino también a las capacidades de seguimiento, gracias a los innumerables sensores y a la cantidad suficiente de inteligencia de software para realizar el seguimiento de la mayoría de los deportes.

El Fenix 5X es lo suficientemente robusto y flexible para practicar deportes como correr, ciclismo y natación, además de otras actividades al aire libre como el senderismo y el paddleboarding. También ofrece notificaciones por teléfono inteligente, seguimiento de actividades, seguimiento del sueño y monitorización de la frecuencia cardíaca incorporada.

Leer Más

Garmin Edge 520 oferta

Garmin edge 520

Con el nuevo Garmin Edge 520, la empresa estadounidense se ha dirigido a ciclistas competitivos con características como Strava Live Segments, pruebas FTP, integración con Di2, cálculo de VO2 Max y tiempo de recuperación recomendado. Y sí, la unidad compacta cubre todas las variaciones estándar de métricas como la distancia, velocidad, elevación y – con el uso de una correa de frecuencia cardíaca y un medidor de potencia – la frecuencia cardíaca y la potencia.

Leer Más

Reloj con GPS garmin forerunner 230

Garmin Forerunner 230

El Garmin Forerunner 230 es un reloj de carreras estándar. La marca Garmin lo ha lanzado junto con el Forerunner 235 y el Forerunner 630, no incluye ni el sensor óptico de frecuencia cardíaca integrado del primer reloj ni las métricas de acondicionamiento físico extremo en profundidad del segundo.

El Forerunner 230 ofrece la mayoría de las herramientas que un corredor necesita en su día a día – distancia, ritmo, algunas opciones de intervalos, la posibilidad de vincular y sincronizar con una correa o banda de frecuencia cardíaca de pecho. Además, recibirás notificaciones de smartwatch en tu teléfono y un seguimiento diario de las actividades.

Leer Más

Comprar garmin fenix 3 barato

Garmin Fenix 3

El Garmin Fenix 3 es el reloj multideporte con GPS que aúna deporte, aventuras y elegancia.

Este reloj deportivo fue diseñado por la marca Garmin junto con los atletas más reconocidos de cada deporte para asegurarse y cubrir las necesidades más demandadas para cada disciplina. Registra datos útiles para corredores, ciclistas, nadadores, triatletas, escaladores, excursionistas, esquiadores, remeros, y un sin fin de deportes más.

Leer Más