Lenovo smart band

Lenovo Smart Band HW01

Lenovo se une a la carrera de fitness en la India con el lanzamiento del Smart Band HW01 fitness tracker. La banda inteligente resalta una pantalla OLED y aparece en Flipkart exclusivamente en Rs. 1.999 en color Negro.

Lenovo Smart Band with OLED

La Smart Band HW01 de Lenovo tiene una pantalla OLED de 0,91 pulgadas que mostrará los datos de seguimiento de su estado físico regular, como el tiempo, los pasos y la frecuencia cardíaca, por nombrar algunos. En particular, la banda también cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca dinámico en el’ Modo Deportivo’ que puede monitorear la frecuencia cardíaca cada 15 minutos. La banda vibra cuando su frecuencia cardíaca alcanza el umbral designado.

Además, la banda viene con un modo de anti-sueño que te alertará a través de vibraciones si has dormido más allá de un tiempo designado. Este modo le avisa de la pérdida de concentración o de estar dormido mientras conduce o trabaja de noche “, dice Lenovo. La banda también vibrará cuando reciba una alerta como llamadas, mensajes, correo electrónico, notificaciones de WhatsApp o Facebook.

El Smart Band HW01 es compatible con Android e iOS y los usuarios podrán utilizar el smart band para tomar fotos o controlar la música desde el smartphone. La banda está formada por una correa de silicona y pesa unos 22 gramos. Es IP 65 resistente al agua y cuenta con una batería de 85mAh que promete durar hasta 5 días. En comparación, el Mi Band 2 promete cerca de 30 días de duración de la batería al mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *