Problemas conexión iphone – garmin fenix 5

Pregunta: Interesado si alguien más ha tenido problemas desde la versión 5.30 o la nueva aplicación iphone connect app release. Nunca hubo ningún problema hasta que la nueva versión de conexión del iphone y/o la actualización 5.3. El teléfono dejó de sincronizar cualquier cosa excepto los pasos (ningún dato de frecuencia cardíaca, etc.) al iphone 7. Tuve que hacer una restauración y removerlo de la conexión y volver a agregarlo para que funcionara. Todo bien, pero ahora el orden de las aplicaciones en garmin express es totalmente diferente del reloj. Tuve que reordenarlas todas manualmente en la F5. Reorganizar en Garmin Express no hace nada después de la sincronización…..?

Interesados si alguien más ha tenido problemas desde el lanzamiento de 5.30 o el nuevo iphone connect. Nunca tuvo un problema hasta que el nuevo iphone conecte versión y / o 5.3 actualización. El teléfono dejó de sincronizar cualquier cosa pero los pasos (sin datos de frecuencia cardíaca, etc) al iphone 7. Tuvieron que hacer una restauración y eliminar de conectar y re añadir para que funcione. Todo bien, pero ahora el orden de las aplicaciones en garmin express es totalmente diferente de la vigilancia. Tuve que reordenar todo manualmente en f5. Reorganizar en garmin express no hace nada después de sincronización….?

_

Respuestas

No hay sincronización de datos completa aquí!

Misma configuración y todas actualizadas y sin problemas… Hizo 2 paseos de mtb y paseo del perro, y no faltó un latido.

Hmmmm – raro. Estoy ejecutando un iphone 7 con la última actualización y lo mismo para la aplicación garmin, y no hay ningún problema. mi f5 también funciona a las 5.30. quizas intente reiniciar ambos y si eso no funciona desinstala y reinstala la aplicación garmin??

Sí, era raro. Me conecté a garmin express en mac para cargarlo y añadir una esfera de reloj. 2 horas más tarde noté que el tiempo estaba congelado. El reloj entero estaba congelado. Lo conecté de nuevo y se sincronizó bien en mac, pero entonces noté los problemas anteriores. Ha sido problemático desde la actualización. Tuvo abeto 3 meses y hasta entonces, todo era perfecto.

Garmin parece bastante bueno sobre reemplazar unidades defectuosas – yo daría apoyo una llamada – que aint derecho…

Steve la dow cool. Lo seguiré de cerca. tintes

Tenía esto una o dos veces y no sólo con el f5, sino también con algunos dispositivos vivo-. Parece que (para mí) noch enlace directo al firmware, pero parece ser un bug en el ios-app. con versiones más nuevas está sucediendo menos. Pero de vez en cuando tienes que reconectar el dispositivo.

Tengo aunque con Androud no iphone. Desde la actualización mis 5s no se sincronizarán. He borrado el dispositivo de la aplicación garmin y he intentado reinstalarlo, pero no hace nada. Nada de Bluetooth, nada de notificaciones, nada de nada. Intenté reconectar el viejo 620. Trabajó en el primer intento, así que el problema no soy yo o el teléfono. No estoy seguro de qué más intentar.

Con el mío, cuando me di cuenta de que estaba bien sincronizado, tuve que hacer una restauración del sistema bajo los ajustes del reloj. en ese momento no se emparejaría con mi teléfono. Así que lo borré de la aplicación móvil garmin y lo volví a añadir. Lo conseguí sincronizando, pero después de conectarlo a Mac y ejecutar la aplicación garmin express en Mac (para reinstalar algunas aplicaciones y reordenar widgets y aplicaciones), noté que estaba congelado después de haber estado fuera de la Mac por un par de horas. Lo conecté de nuevo a garmin express en mi mac a través de usb y lo sincronicé unas cuantas veces más. Entonces vino bien.

Acabo de emparejarlo con mi antiguo iphone5 y logré sincronizar los datos a través de la aplicación ios. Probado de nuevo en el dispositivo Samsung, pero todavía no hay suerte en emparejarlo con eso. Al menos tengo los datos guardados, así que es una pequeña victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *