Reloj con GPS para running Polar m400

Polar m400: Pulsómetro y reloj con GPS para running

¿Qué es el Polar M400?

El Polar M400 es uno de otro tipo de artículos de bienestar que se pueden llevar puestos: por ejemplo, el Fitbit Flex con el corazón y el movimiento GPS siguiendo relojes de alta gama, por ejemplo, el TomTom Runner Cardio en un solo gadget. Y todo ello con un valor que se parece más a una banda de wellness que a un reloj GPS.

El resultado es un gadget que resulta sorprendentemente útil, especialmente cuando se piensa que cuesta apenas más que una banda de wellness de gama alta – en el caso de que usted a partir de ahora tiene una corbata Bluetooth en el pecho, es £ 30 menos costoso todavía. Necesita quizás un par de toques de luz llamativos, sin embargo, es una alternativa extraordinaria para cualquiera que compre su primer reloj de carreras legítimo.

(más…)

Reloj con GPS garmin forerunner 230

Garmin Forerunner 230

El Garmin Forerunner 230 es un reloj de carreras estándar. La marca Garmin lo ha lanzado junto con el Forerunner 235 y el Forerunner 630, no incluye ni el sensor óptico de frecuencia cardíaca integrado del primer reloj ni las métricas de acondicionamiento físico extremo en profundidad del segundo.

El Forerunner 230 ofrece la mayoría de las herramientas que un corredor necesita en su día a día – distancia, ritmo, algunas opciones de intervalos, la posibilidad de vincular y sincronizar con una correa o banda de frecuencia cardíaca de pecho. Además, recibirás notificaciones de smartwatch en tu teléfono y un seguimiento diario de las actividades.

(más…)

Comprar garmin fenix 3 barato

Garmin Fenix 3

El Garmin Fenix 3 es el reloj multideporte con GPS que aúna deporte, aventuras y elegancia.

Este reloj deportivo fue diseñado por la marca Garmin junto con los atletas más reconocidos de cada deporte para asegurarse y cubrir las necesidades más demandadas para cada disciplina. Registra datos útiles para corredores, ciclistas, nadadores, triatletas, escaladores, excursionistas, esquiadores, remeros, y un sin fin de deportes más.

(más…)