Mejores pulsómetros sin banda de frecuencia cardíaca del 2017

Cuando la alta tecnología se reúne con el estado físico, los consumidores pueden ser abrumados por los últimos gadgets y características. Sin embargo, para los monitores de frecuencia cardíaca, el problema es sencillo: el equilibrio entre comodidad y precisión. En este artículo veremos los mejores pulsómetros de muñeca sin banda que existen actualmente en el mercado.

Sobre todo las mujeres odian la banda de pecho para medir y monitorizar la frecuencia cardíaca. Sin embargo, los monitores de la frecuencia cardíaca sin una correa en el pecho no son tan precisos, ya que no están tan cerca del corazón.

(más…)

Lista con los mejores pulsómetros deportivos de 2017

Los mejores pulsómetros deportivos de 2017

Los pulsómetros o monitores de frecuencia cardíaca (HRMs) pueden ser inmensamente beneficiosos si usted sabe cómo utilizar la información que recogen. El ejercicio tiene efectos muy diferentes en el cuerpo dependiendo de qué tan alto usted empuja su ritmo cardíaco y por cuánto tiempo. Entrenar de forma inteligente significa utilizar los datos de la frecuencia cardíaca para guiar sus entrenamientos. A veces usted podría querer mantener su ritmo cardíaco relativamente bajo para quemar grasa o el ritmo de sí mismo para un entrenamiento más largo, mientras que otras veces usted desea empujarlo más alto para diferentes beneficios de salud, como la construcción de resistencia. Otra razón para tener un pulsómetro es mantener un ojo en su ritmo cardíaco en reposo con un dispositivo que lo registrará automáticamente para usted.

(más…)