¿Cuánto tiempo has entrenado esta semana? Garmin Fenix 3

¿alguien sabe una manera, App o widget o algo así, para ver fácilmente cuánto tiempo pasó la formación por semana? todo lo que encuentro parece estar relacionado con los pasos. Estoy entrenando para un Ironman y estoy tratando de entrenar (correr). Bicicleta, nadar, lo que sea) x horas por semana, pero la única manera que he encontrado a la pista es en el calendario en el ordenador (Garmin Connect) sería bueno ver en el teléfono o mejor, en el reloj.

Respuestas para tiempo de entrenamiento semanal

Las series Fenix 5 tienen una función semanal de totales. Y sí sé que puede que no te ayude.

 

¿Cuál es la duración de la batería en Fenix 5?

 

Parece una cosa de software que podría ser adaptado a los 3 …

 

El Internet dice: el Fenix 5 promete dos semanas de vida de batería en modo SmartWatch y 24 horas en modo GPS. Con el Fenix 5S, usted puede esperar conseguir hasta ocho días en modo SmartWatch y 13 horas en modo GPS. Los propietarios de Fenix 5 x pueden esperar obtener hasta 12 días de duración de la batería en modo SmartWatch y 20 horas en modo GPS.

 

TrainingPeaks

 

¿no tienes que pagar por eso? también, sería bueno tener todos con Garmin, y en el reloj sería mejor. Gracias sin embargo, voy a mirar en él

 

Puede obtener una cuenta gratuita

 

Chris Hughes sólo si usted tiene acceso de entrenador … las cuentas personales son gratuitas.

 

Gracias Mike McHenry.

 

Creo que una vez que se liberen los 5 estarán empujando actualizaciones de software al 3 & Chronos. la función de calendario parece ser software no hardware así que espero que se incluirá en esa actualización.

 

No creo… Ya han empujado nuevo SW para Chronos. Esto hace Chronos más F5 que F3, así que dudo que haya una sola característica nueva para F3 … Más probablemente F3 se dejará como están ahora con sólo actualización de corrección de errores.

 

Un fastidio pensé que había leído que iba a actualizar ambos.

 

Y simplemente no lo suficientemente cerca de las características adicionales en el F5 para que valga la pena actualizar en mente, especialmente por el costo

 

ERR cosa más fácil en el mundo abre tu smartphone y mira a Garmin.

 

Son las cosas simples, como por qué no puede ese gráfico poner un número en la parte superior de los bares, en su lugar tengo que interpretar desde la escala de la izquierda. La gran pregunta es, los datos que hay, así que ¿por qué no hay un widget para ver rápidamente la semana actual.? Vivo en África, así que mi teléfono inteligente sólo está conectado en WiFi en mi casa.

 

¿Chris Hughes intensidad minutos widget? ¿un total de ejecución para la semana? que está en el reloj

 

No está mal, y lo utilizo un poco, pero la idea de Garmin de intensidad minutos vs mi tiempo real corriendo, o ciclismo, o hacer una actividad puede variar mucho. He graficado la diferencia sobre 10 semanas, y hay cierta consistencia, pero a veces es muy errática. por ejemplo, tuve poco más de 7 horas de entrenamiento por 3 semanas consecutivas, los minutos de intensidad se cernía sobre 800 minutos. muy consistente. La semana pasada viajaba y sólo tenía 3,5 horas de entrenamiento. comprar mis minutos de intensidad fueron 935. ir figura …
Enlaza todo a strava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *