Umbral de lactato en el Garmin Fenix 3

Garmin Conecte el umbral de lactato.

 

Sólo un pequeño punto. Garmin Connect le da una lectura de ‘ umbral de lactato ‘. Éste no es su umbral del lactato, éste es su Turnpoint del lactato o estado estable máximo del lactato (MLSS). Ha habido una enorme cantidad de confusión sobre los términos, pero sí han aceptado definiciones.

 

El umbral del lactato fue definido por el Wilmore JH y el DL costill. En 2005 fisiología del deporte y ejercicio: 3ª edición. Champaign, IL: cinética humana.

 

“el umbral de lactato es el punto durante el ejercicio de intensidad creciente a la cual el lactato de sangre comienza a acumularse por encima de los niveles de reposo, donde el aclaramiento de lactato ya no es capaz de mantenerse al tanto de la producción de lactato”.

 

Esto está en algún lugar alrededor de su fácil/constante/todo el día corriendo ritmo.

 

“lactato Turnpoint es el ritmo que se puede mantener con lactato a un nivel más alto que en reposo pero que aún no aumenta con el tiempo.” Esto se conoce como el estado estacionario de lactato máximo (MLSS) y no debe confundirse con el umbral de lactato de menor ocurrencia. De todas las medidas de fitness aeróbico, potencia/velocidad en MLSS es el mejor predictor de rendimiento de resistencia (Jones y Doust, 1998; Jones y Carter, 2000).

 

Esto es, en términos generales, el ritmo máximo que puede sostener durante el funcionamiento de la resistencia (no sprinting).
Yo siempre asumí Turnpoint (aproximadamente generilizing: usted puede sostener este tempo 1 h … entonces, la fatiga comienza a fijar adentro) era umbral. Así que gracias por aclarar esto … En mi idioma nativo utilizamos el umbral … y en todos los libros (médicos o no) significa “puede aguantar aproximadamente una hora”. Así que mientras que esto es bueno saber información. Me alivia que de ninguna manera cambie mi formación

¡Gracias! ¿así que si mi Fenix me muestra en las estadísticas 5 min/km 169 BPM-significa que este es mi ritmo máximo sin acumulación de lactato?

Ese es su estado de lactancia máxima estable. Más allá de eso la acumulación va más allá de lo que usted puede manejar por mucho tiempo (poniéndolo simplemente). También es digno de notar que no es realmente lactato que causa el dolor más allá de MLSS es iones de hidrógeno. Algunas de las lactatos se reciclan a través de vías para ser usadas como combustible. Hay más, pero eso será suficiente por ahora.

¡ Hola John, muy interesante, muchas gracias por esto! ¿podría cruzar el correo a ese otro grupo de propietarios Fenix 3?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *